Apertura Star Wars: La Era de la Rebelión (II)

Hace unos días os hablamos de la Caja de Inicio de Star Wars: La Era de la Rebelion, la cual nos sorprendió gratamente en cuanto a la calidad del contenido.

Hoy os presentamos la aventura Operación Vanguardia Sombría y los dos nuevos personajes de descarga gratuita, sí, habéis leído bien, de descarga gratuita en la web de Edge Entertainment. Aprovecho para invitaros, a los que no lo hayáis hecho ya, a crearos una cuenta en esta web, ya que es mucha la cantidad de material descargable gratuitamente de muchos de sus juegos.

Vanguardia Sombría

Operación Vanguardia Sombría es una aventura para la Caja de Inicio y está diseñada como continuación de la aventura Asalto a la Base Susurro, que es la incluida en la caja.

Lo primero que observo al descargarla es que se trata de otro trabajo excelente, y no por el hecho de ser gratuito es de inferior calidad, sino que su calidad, organización e ilustraciones continúan en la misma línea.

Poblado Vanguardia Sombría

Otro punto que me ha sorprendido y gustado es que el documento son 46 páginas, sí, prácticamente un libro más. Como tenemos pendiente jugar la primera aventura no puedo entrar a mirarla con detalle, pero observo en la última página que el documento finaliza dando una serie de ideas y situaciones para continuar la campaña con el mismo material, que como ya os dije en la anterior entrada, puede que a los más regulares os quede corto y optéis por pasar al manual extendido, pero a los menos frecuentes os dará para mucho tiempo de juego.

Nuevos Personajes SW

Además, también he podido descargar los personajes adicionales prometidos en la caja; un Comandante Bothan y una Diplomática Humana. Así que ya se pueden añadir rápidamente 2 jugadores más a la sesión! Venga, apúntate!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Que la fuerza os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s