Novedades: Hombre Lobo El Apocalipsis Edición 20 Aniversario (I)

Mecenazgo Hombre Lobo 20 Aniversario

Éstos son los últimos dias, Las señales son claras: Incluso nuestros cachorros saben Que ésta es la era del Apocalipsis. Los Humanos han corrompido la tierra Destruido los árboles Degollado a los animales Envenenado el suelo ¿Cuándo usarás tu Rabia?

NosolorolLa Biblioteca Oscura en poco menos de 10 días arrancan el mecenazgo del juego de rol Hombre Lobo, el Apocalipsis. Después del gran éxito del mecenazgo del gran clásico Vampiro, la Mascarada, se preparan para arrancar este otro gran proyecto.

El período de mecenazgo será del 28/04/15 hasta el 02/06/15, poco más de un mes, así que si estás interesado, no lo descuides!

Según la difusión realizada hasta ahora por los responsables del proyecto, será un libro de 544 páginas en los 3 diferentes niveles de mecenazgo, que serán:

  • Edición Premium. Realizado con cartoné y páginas a color.
  • Edición Deluxe. Cubierta imitación de cuero, grabados en portada y lomo, medallón en el lomo, tres marcadores en seda y cantos en bronce.
  • Edición Heavy Metal. Portada metálica con garrazo a láser, medallón en el lomo, tres marcadores en seda y cantos en bronce.

Además, como de costumbre en Nosolorol, se añadirá el libro en pdf y del Glosario H20.

Mola mucho.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Éstos son los últimos dias, Las señales son claras: Incluso nuestros cachorros saben Que ésta es la era del Apocalipsis. Los Humanos han corrompido la tierra Destruido los árboles Degollado a los animales Asfixiado el aire Envenenado el suelo Cegado las aguas Liberado el fuego eterno. Ahora, el Wyrm se eleva Eclipsando a la luna Devorando todo lo que alcanza, Cazando a los cazadores. No hay jardin adonde huir. No hay donde esconderse. El fin se nos avecina. ¿Cuándo usarás tu Rabia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s