Novedades: D&D Board Game Temple of Elemental Evil

In the Temple of Elemental Evil board game, you play as a heroic adventurer. With amazing abilities, spells and magic weapons, you must explore the dungeons beneath the Sword Coast where you will fight monsters, overcome hazards and find treasure. Are you ready for adventure?

DnD_EE_BG

Hoy hacemos la preview del recién aparecido juego Temple of Elemental Evil Board Game de Dungeons and Dragons, de la empresa estadounidense Wizards of the Coast en colaboración con Wizkids.

Esta nueva edición del juego de mesa cuenta con diferentes escenarios y misiones desafiantes. El juego está diseñado para jugar entre 1 y 5 jugadores de manera cooperativa y parece que los playtestings indican que de una duración de unos 60 minutos de media.

El contenido también se puede combinar con las diferentes versiones anteriores de juegos de mesa de la serie D&D, tales como los de The Legend of Drizzt y Castle Ravenloft.

En el juego se podrá escoger héroe de entre los famosos arquetipos dungeoneros de toda la vida como por ejemplo un guerrero humano, un explorador humano, un clérigo enano, un pícaro mediano o un mago elfo.

El sistema de juego parece que funcionará sucediendo encuentro tras encuentro por cada nueva revelación de mazmorra nueva. Los retos de los monstruos que se les vayan presentando a los jugadores irán otorgando tesoros y puntos de experiencia para poder ir aumentado los niveles de los personajes durante la campaña. Como siempre, los jugadores deberán colaborar para sobrevivir a la misión, que irá cambiando de objetivo cada aventura.

TempleElementalEvil

El contenido de la caja será el siguiente:

  • 40 figuras
  • 8 Tarjetas de héroe
  • 4 Tarjetas de villano
  • 1 manual de reglas
  • 1 manual de aventura
  • 1 dado de 20 caras
  • 4 baldosas a doble cara
  • 55 baldosas
  • 200 cartas
  • 168 contadores

Nos parece que es un juego que mola mucho y que puede ser divertido de jugar tanto para destroqueladores como para roleros, además de poder incluir a aquel amigo, familiar o pareja que no acaba de cogerle el “qué” a los juegos de rol, y que pueda ayudarle con este que es algo más para todos los públicos. Como único inconveniente, aunque sea pequeño actualmente para la mayoría de jugadores, es el idioma, ya que no se espera que salga en castellano y solo podamos disfrutarlo en inglés.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Explore the dungeons beneath the Sword Coast where you’ll fight monsters, overcome hazards and find treasure. Are you ready for adventure?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s