Novedades: La primera novela de Warhammer Age of Sigmar

1Novela

Ya tenemos la primera novela de La Era de Sigmar por el consagrado escritor Chris Wraight, que ya ha escrito más de 20 novelas del mundo de Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000 y Horus Heresy, como Stormcaller, Iron Company o Masters of Magic.

Los Eternos Stormcast se han lanzado a la batalla por el Dios-Rey Sigmar, debiendo asegurar las legendarias Puertas de Azyr. Este es el primer golpe en la gran guerra de la venganza de Sigmar, una batalla que va a repercutir en todos los reinos mortales.

En esta novela, Chris Wraight vuelve a relatar con destreza los eventos de apertura de Warhammer Edad de Sigmar como Vandus y su Stormhost batallan contra el Korghos Khul de Goretide por la Puerta de Azyr. Escrito maravillosamente, con personajes fascinantes y la acción inquebrantable, este libro es un verdadero acompañamiento para la caja del juego, dando vida a los héroes y villanos que contiene y conceder una apreciación sin precedentes por lo que son y por qué luchan. Esta es una lectura esencial para el amanecer de una nueva era.

Con estas palabras se describe en la White Dwarf de este mes a la nueva obra del mundo de La Era de Sigmar, básicamente como un libro perfecto para introducirnos en el trasfondo y la historia de esta nueva etapa del mundo de Warhammer Fantasy.

A continuación os dejo el texto original de la revista White Dwarf;

The Stormcast Eternals have been hurled into battle by the God-King Sigmar, charged with securing the fabled Gates of Azyr. This is the first strike in Sigmar’s great war of vengeance, a battle that will reverberate across the Mortal Realms.

In this novella, Crhris Wraight deftly retells the opening events of Warhammer Age of Sigmar as Vandus and his Stormhost battle Korghos Khul’s Goretide for the Gate of Azyr. Beatifully written, with enthralling characters and unflinching action, this book is a true companion to the boxed game, bringing to life the heroes and villains within and granting an unparalleled appreciation for who they are and why they fight. This is essential reading for the dawn of a new age.

1NovelaAoS

Chris Wraight es escritor de fantasía y ciencia ficción independiente y profesor que actualmente vive y trabaja en Oxford, United Kingdom. Su primera novela fue publicada en 2008 y desde entonces, ha escrito libros ambientados en las Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000, Horus Heresy y Stargate Atlantis.

Entre sus última novelas de Warhammer Fantasy (WF), Warhammer 40.000 (W40K) y Horus Heresy (WHH) destacamos:

The Sigillite (2013) (WHH)

Blood of Asaheim (2013) (W40k)

Brotherhood of the Storm (2012) (W40K)

Wrath of Iron (2012) (W40K)

Luthor Huss (2012) (WF)

Battle of the Fang (2011) (W40K)

Rebirth (2011) (WHH)

Sword of Vengeance (2011) (WF)

Sword of Justice (2010) (WF)

Iron Company (2009) (WF)

Creo que como observaréis, por su trayectoria en la narrativa del tipo Fantasy y cada vez más escribiendo historias de Warhammer 40.000 y la Horus Heresy, nadie mejor que este escritor para narrar las historias de el cambio a la nueva etapa de Age of Sigmar.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

The Age of Sigmar is coming.
A new age. New heroes. New legends.
And a whole world of new stories from Black Library

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s