Preview New York 1901

New York 1901

Año 1901, Nueva York. La fascinación por los edificios altos ya no parece una moda pasajera. Las últimas ventas inmobiliarias en el Bajo Manhattan sugieren que se construirán muchos más de estos rascacielos. Gracias a los avances técnicos, las nuevas generaciones llegan a alturas que quitan el aliento. Los constructores de estos gigantes de acero están llegando más y más alto, intentado alimentar sus ansias de gloria y prestigio.

Tu tío, que en paz descanse, te ha dejado un pequeño terreno en el Bajo Manhattan. Ésta es tu oportunidad de empezar tu carrera como agente inmobiliario y construir, construir una y otra vez, cada vez más alto. Únete a los otros constructores para crear la mayor metrópolis del mundo: ¡la ciudad de Nueva York!

Morapiaf añade un nuevo título a su catálogo de juegos de mesa, New York 1901, edición original de Blue Orange Games, autoría de Chenier La Salle e ilustrado por Vincent Dutrait.

New York 1901 Box

New York 1901 es un juego al que pueden jugar entre 2 y 4 jugadores a partir de 8 años y tiene una duración media de entre 30 y 60 minutos.

A pesar de no disponerse de mucha información, parece que el juego nos permite revivir aquellos históricos años de los inicios de la ciudad moderna que es hoy día New York. El objetivo del juego es construir rascacielos más altos y más grandes en las calles más prestigiosas del Bajo Manhattan en un mapa del distrito financiero de New York.

New York 1901 Board

El juego será presentado en la Gen Con 2015 y publicado en el resto del mundo a mediados de septiembre como es el caso de Morapiaf.

Para celebrar el lanzamiento, Morapiaf va a repartir entre sus seguidores un ejemplares de New York 1901.

El como participar aún no lo han explicado pero recomiendan que estemos atentos a sus redes sociales estos días (Facebook y Twitter), porque la semana que viene se explicará la manera de participar. Y si eres uno de los ganadores, podrás estrenar tu copia casi un mes y medio antes de su lanzamiento oficial.

Como adelanto indican que la semana que viene seguro que nos apetece hacer una visita a alguna de nuestras tiendas de confianza. Y algunos ejemplares se sortearán entre todos los participantes, pero otros serán para los más avispados, los más rápidos, los que se lo ganen.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Juguemos a los arquitectos!

Anuncios

2 comentarios en “Preview New York 1901”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s