Novedades: Pantallas de Rol Personalizables

subportada_Pantalla

Os hago una breve entrada en la que os presento una novedad de Nosolorol Ediciones, las pantallas personalizables TWGS (The World’s Greatest Screen) de Hammerdog, que se comienza a distribuir en España de la mano de Nosolorol Ediciones.

Cuatro paneles horizontales con fundas por ambas caras de tamaño A4, que se puede abrir total o parcialmente y colocarla como un caballete y disponible en 4 colores: negra, plateada, azul y roja. Estas pantallas personalizables son idóneas para jugar a rol, pero también para otro tipo de juegos de mesa en los que haya mucha información y guste de disponerse de ella de una manera rápida y efectiva.

El director de juego podrá hacer uso de la pantalla en función de las necesidades de la partida, colocar imágenes de pnjs, mapas de la zona o de la mazmorra o edificio que se encuentren los jugadores en la parte exterior de la pantalla, y de las reglas, características de los enemigos y todo lo que guarde en secreto en el interior. Además se puede escribir sobre ella con rotuladores para pizarra blanca!

Al ser una pantalla horizontal da un gran espacio tras la pantalla para poder tirar los dados, desplegar libros y salvaguardar tu cervecita de manos ajenas.

Personalmente nos gusta mucho este producto y pensamos que puede ser algo muy útil para el director de juego el poder personalizarse la información para cada juego o partida que arbitre. La única pega que le encuentro es el precio ya que es el doble del precio de una pantalla convencional, si bien es cierto que con esta pantalla solucionas la papeleta para todos los juegos de rol que dispongas, pero la realidad es que los que somos roleros, y más concretamente los másters, acostumbramos a atesorar una media de 20 juegos diferentes de entre los cuales puedas tener fácilmente ya 10 pantallas compradas. No obstante, insistimos en que la utilidad de este modelo de pantalla no es equiparable a la convencional, además que si se trabajan las pantallas en comunidad y se comparten como he observado que hacen en la web de Hammerdog, donde podéis encontrar pantallas de diferentes juegos como Pathfinder y Star Wars, esto sería fenomenal.

Os dejo unos ejemplos de Star Wars que se encuentran para descarga gratuita en la página web de Hammerdog, que podéis llegar haciendo clic aquí.

gmscrn01

gmscrn02

gmscrn03

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Los dados solo sirven para hacer ruido detrás de la pantalla del master.

Anuncios

2 comentarios en “Novedades: Pantallas de Rol Personalizables”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s