Unboxing: Tuareg

Los tuareg son pueblos nómadas del desierto del Sahara. Tú representas a un líder de una tribu tuareg que comercia con dátiles, sal y pimienta, para conseguir el mayor número de monedas de oro y ventajas. ¿Cómo quieres utilizar tus tuareg? Hay muchas posibilidades, ¿por cuál te decides? Si esperas demasiado, perderás tu oportunidad. Solo ganará el que planee con astucia y tenga unas monedas de oro en el bolsillo.

En Tuareg, los jugadores adoptan el papel de jefes de clanes rivales que compiten por conseguir los mejores tratos en el comercio de sal, pimienta o dátiles, y los mejores enclaves para sus caravanas.

tuareg-juegoHoy queremos presentaros Tuareg, es un juego de cartas diseñado por Andreas Steiger e ilustrado por Alexander Jung. Este juego fue editado originalmente por Adlung-Spiele y en nuestro país por Devir Iberia.

Tuareg es un juego para  2 jugadores de más de 12 años y con una duración media de 60 minutos aproximadamente. La caja del juego es de medidas pequeñas (200x200x45mm).

En esta ocasión, repetimos y hemos realizado un vídeo del unboxing del juego para que podáis ver el contenido de la caja, aunque esperamos realizaros pronto la reseña escrita.

Además os listamos el contenido del juego:

  • 80 cartas
  • 30 fichas mercancías
  • 15 fichas de puntos de victoria
  • 6 figuras tuareg
  • 1 figura de asaltante
  • 4 marcadores de tribu
  • 8 monedas de oro
  • 1 ficha amuleto

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Si esperas demasiado, perderás tu oportunidad. Solo ganará el que planee con astucia y tenga unas monedas de oro en el bolsillo.

Anuncios

2 comentarios en “Unboxing: Tuareg”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s