Heroquest 25 Aniversario: El Mago

BannerHQMago-e1384530332477

Hoy os traemos más noticias oficiales del Heroquest 25 Aniversario, de Gamezone Miniatures, en su portal Heroquest Classic.

En esta ocasión actualizan con un vídeo comentado por Kraken, en el que explica el trabajo de la creación y diseño del mago, así como de los poderes que tendrá. A continuación os reproduzco la explicación de una parte del vídeo.

Mago HQ25

Hola a todos y bienvenidos a la primera visita oficial del Mago de Heroquest 25 Aniversario. Como ves hemos pasado por muchas ideas hasta llegar al diseño final. Desde el principio hemos intentado incorporar muchos elementos constantes en el mago, libro de hechizo, pócimas y joyas mágicas son todo parte del atuendo, pero hay algo que nunca falla en el arsenal de un mago, su báculo, un objeto que el mago puede usar para defenderse de sus enemigos. Nuestro mago no es diferente. Usando su báculo puede descargar su poder mágico forzando a una criatura a ir hacia atrás y en ocasiones hasta puede hacerle daño. Además de su báculo, el mago lleva consigo un vial de plata líquida que es ampliamente usado como potenciador de la magia desde tiempos inmemoriales. No mejora las capacidades de un mago pero evita que se deteriore. Su uso continuado ha llevado a más de un mago por el camino de la demencia y la locura. Otra ventaja que tiene nuestro maestro arcano es la habilidad de invertir su energía vital para sostenerse, un momento de relajación, tranquilidad o meditación, puede hacer que se haya recuperado, curado, y estar listo para continuar.

Ignis, Her, Aqua y Terra son las cuatro escuelas elementales que usa nuestro mago. Son las cuatro escuelas elementales que usa nuestro mago.

El vídeo lo podréis visualizar a continuación.

Como os hemos explicado en las últimas entradas de Heroquest 25 aniversario, estos últimos meses, GameZone ha distribuido algunas de las miniaturas que han sido descartadas en fábrica a unos pocos afortunados que han pulido estos defectos y pintando magníficamente para compartir con el resto de interesados en el juego y los mecenas. Este es el caso de los compañeros del canal de Youtube Mini al Detalle del cuál os mostramos las últimas miniaturas que han pintado estupendamente y compartido con todos los aficionados.

Huevos de Araña

Pozo

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Vamos a darle a este clásico el homenaje que se merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s