Novedades: Llega la Guía del Jugador Avanzada de Pathfinder

Pathfinder Guia del Jugador Avanzada

Después de esfuerzos y un largo camino, por fin se publicará la Guía del Jugador Avanzada de Pathfinder por Devir Iberia.

Sí amigos, la esperada Guía del Jugador Avanzada será publicada en breves por Devir, probablemente durante este mes de marzo. Y es que después de mucho tiempo trabajando en su traducción y maquetación esta se encuentra finalizada y lista para el disfrute de los Pathfinders.

Que no os asuste el término avanzado, pues el sistema y las reglas son parecidas a las del básico, aunque con un amplio repertorio donde escoger. Un libro que a todos los que hayáis tenido oportunidad de jugar y experimentar el básico os dará muchas más posibilidades, así como a nuevos jugadores que se inicien en el mundo de Pathfinder.

El libro incluye hasta nivel 20, razas revisadas, nuevas clases como alquimista, invocador o el oráculo, dotes, hechizos y clases de prestigio, así como nuevo equipo con el que equipar a vuestros aventureros.

Actualmente nos encontramos jugando Bastardos del Érebo de la senda de aventuras de Concejo de Ladrones, pero acabaremos por hacernos con una copia y reseñándolo con más detalle en una futura entrada.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La aventura no había hecho más que empezar y, a juzgar por este combate, no les pagaban lo suficiente.

Anuncios

6 comentarios en “Novedades: Llega la Guía del Jugador Avanzada de Pathfinder”

    1. Buenas Silvina! En primer lugar gracias por tu visita. Aún no ha salido a la venta, según nos ha indicado la editorial saldrá durante este mes, así que podrás comprarlo en tus establecimientos especializados habituales. Un saludo!

      Me gusta

    1. Buenas Gonzalo! En primer lugar agradecerte la visita. Este libro será puesto a la venta en unos días, quizá una o dos semanas. Efectivamente, a nivel personal, veo imprescindible el básico, ya que es en el que vienen todas las razas, clases, dotes y objetos. Este libro es un compañero ideal si se puede para comprar a la vez, pero si no es el caso priorizaría con el básico. Aún así, un orden lógico para mi sería La Caja de Inicio, viene todo lo básico para comenzar, mapas y peones de cartón, después el libro básico para pasar pjs o crear nuevos ya completos y con perspectivas y luego ya, el de Clases Avanzadas o el de Monstruos. De todas encontrarás reseñas en nuestro blog. Espero haberte podido ayudar. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s