Novedades: Acuerdo para la publicación de The Walking Dead All Out War en castellano

kickstarter_walking_dead

Basado en la exitosa serie de cómics de The Walking Dead, este es el último juego de miniaturas de supervivencia. ¿Sobrevivirás?

Hoy traemos más novedades, la editorial 2 Tomatoes Games, editores de juegos como Lord of the P.I.G.S. y Run, Bug, Run!, ha acordado con la fantástica marca de juegos de miniaturas de Nottingham, Mantic Games, la edición en castellano y distribución en nuestro país del juego de mesa The Walking Dead: All Out War.

Como algunos recordaréis, por nuestra entrada sobre el crowdfunding realizado hace un par de meses, el juego fue financiado en la plataforma Kickstarter, en la que alcanzó la friolera del apoyo de 3.737 mecenas con una cifra de 685.853 dólares.

2 Tomatoes ya dispone de un formulario de prepedido para las tiendas interesadas en reservar copias del juego. Al parecer el compromiso alcanzado sería para poder distribuir el juego en nuestro país antes de finalizar el año.

The Walking Dead: All Out War es un juego de miniaturas de supervivencia, basado en los personajes de los cómics de The Walking Dead. En el juego, cada jugador controla su grupo de supervivientes compuestos por personajes populares de la historia Walking Dead, como Rick, Carl, Shane, Michonne o Andrea.

Rick Grimes sin pintar, pintado y su carta de personaje

Los supervivientes están representados por unas muy bonitas y detalladas miniaturas de plástico gris sin pintar, sin necesidad de montaje, y con una carta específica de personaje con sus estadísticas de juego y habilidades, y que se completa con cartas de armas y equipo.

The_game_Walking_Dead

El juego se desarrolla en Atlanta y sus alrededores, en un tablero de juego, de 56×56 cm, completado con una selección de barricadas, automóviles y suministros abandonados, donde los supervivientes se mueven a través del tablero utilizando una regla de medida que se incluye con el juego.

Tablero, coches abandonados, barricadas y suministros

Se trata de un juego de escaramuzas en las que se lucha contra bandas rivales de supervivientes para conseguir los recursos, eso sí, evitando hacer el mínimo ruido para no ser el objetivo de los caminantes. El sistema de movimiento de los caminantes es un sistema de inteligencia artificial desarrollado específicamente para el juego.

Michonne-with-Walkers-2
Michonne con caminantes

Francamente, pese a no haber podido leerme todavía el reglamento y normas del juego, tiene bonitas miniaturas y una temática que a muchos nos encanta, tiene muy buena pinta.

walker_walking_dead
Caminantes

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

“Si te quedas apartado, arriesgas tu vida, incluso si bebes agua, arriesgas tu vida, y ahora si respiras, arriesgas tu vida” – Hershel Green

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s