Novedades: Crowdfunding de Tanto Cuore

TantoCuore

Tanto Cuore es un juego de cartas diseñado por Masayuki Kudou, que será editado por la editorial de juegos Japanime Games, una editorial americana que edita juegos con renombre como Krosmaster y que ha arrancado recientemente, en nuestro país, la campaña con financiación mediante crowdfunding en Verkami.

El juego esta diseñado para 2 a 4 jugadores, de edad recomendada superior a los 13 años, y con una duración aproximada de 45 minutos por partida.

TantoCuore1

Tanto Cuore es un juego de cartas con estética manga con una mecánica de construcción de mazos muy parecida a la de algunos de los grandes clásicos de este estilo de juegos.

TantoCuore5Los jugadores asumen el papel de los amos de la casa que deberán contratar y llenar sus hogares de bonitas sirvientas, aunque deberán cuidarse de ellas ya que algunas podrían enfermarse o no tener buenos hábitos. Gana el jugador que cuando termina la partida tiene el mejor repertorio de sirvientas, y de puntos, en su hogar.

TantoCuore9La zona de juego común donde se encuentren las cartas representará ser la ciudad y la zona de delante de los jugadores donde sitúen sus cartas será su hogar. Los jugadores deberán por turnos jugar sus cartas de amor para contratar a sirvientas de la ciudad. También existen otros tipos de cartas de eventos que dan efectos negativos al propietario y que se usarán para lanzar sobre los adversarios.

TantoCuore2Si os interesa conocer el reglamento del juego podréis descargarlo en el siguiente enlace.

A continuación os dejamos un vídeo con una presentación y partida al juego.

Creemos que el juego tiene una clásica mecánica de construcción de mazos y con una segura buena rejugabilidad que hará pasar buenas horas de juego. Además tiene un aspecto artístico fantástico especialmente recomendado para los amantes del manga y del anime. Si os interesa podéis echarle un vistazo en el siguiente enlace en Verkami.

TantoCuore10

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Mata-ne!

Anuncios

2 comentarios en “Novedades: Crowdfunding de Tanto Cuore”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s