Desprecintamos la miniatura Cazador de Brujas

20160730_085343Para un Cazador de Brujas nadie está libre de sospechas y desconfían de todos los que le rodean, incluyendo a sus más cercanos. Estos son entrenados para reconocer la más mínima presencia mágica, alteración del mundo racional o corrupción de la oscuridad y que al descubrirlos tendrán que enfrentarse a su pistola o a su implacable mandoble. Aún así, su presencia es bien recibida allí donde son necesarios, batallas en las que la magia oscura de malvados nigromantes se hacen con el control de la situación, poblados con brujas que hacen y deshacen a su voluntad o en profundas mazmorras en las que un Liche protege tesoros escondidos.

Hoy nos gustaría presentaros esta fantástica miniatura del Cazador de Brujas realizada por Norba Miniatures.

Norba Miniatures, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía y bustos de fantasía, futuristas e históricos. En su catálogo disponen de fantásticas miniaturas de manufactura propia como infantería de BretonesEnanos del Caos y Trolls. En su catálogo de bustos disponen de algunas magníficas piezas en el que disponen incluso de William Wallace. Un humilde pero magnífico catálogo de miniaturas y bustos a unos precios destacablemente ajustados.

La miniatura que tengo el gusto de mostraros, el Cazador de Brujas, os la enseñaré desde antes de abrir su precinto hasta el resultado final una vez la haya pintado en una futura entrada.

Una vez tenemos la miniatura precintada en las manos, lo primero que observamos es que esta se almacena en un bolsita zip con un cartoncito con el logo de la marca grapado al cierre, algo muy práctico y sencillo en lugar de los clásicos y ostentosos blisters para una miniatura que no aportan ningún valor añadido.

20160730_085343

La miniatura es de resina de un color gris claro, sin tintar, y tipo monopose pero en 3 piezas. La base de la miniatura está separada de la misma, por lo que tenemos diferentes opciones de montaje, desde montarla de frente a darle ángulo de inclinación vertical para que encaje en nuestras unidades de ejército, como para poder montarla sobre alguna peana textuarizada de la que dispongamos. Además viene con un mandoble que podemos montar opcionalmente y colocarlo como queramos en base a nuestros gustos, aunque también podríamos recortarlo y hundirlo en la tierra o dejarlo tumbado en el suelo de la peana usándolo de atrezo, vamos, como más nos guste.

 20160730_085626

Continuamos con la inspección visual de la miniatura en la que no observamos ningún tipo de defecto como rebabas, grumos o burbujas propias de la resina, salvo una muy ligera y despreciable rebaba en el borde de uno de los lados de la base de movimiento, como se puede apreciar en la fotografía.

 

Finalizada la inspección visual, y limpiada la rebaba de la base, pegamos la miniatura a la base y francamente, mola mucho. Es una fantástica versión del Cazador de Brujas.

  

Esta miniatura me parece fantástica y además con muchísimas posibilidades, tanto para ser empleadas para juegos de grandes batallas estratégicas ambientadas en fantasía medieval como Warhammer, así como para juegos de pequeñas escaramuzas como Mordheim o Age of Sigmar, puede ser empleado en dungeon crawlers tipo Zombicide Black Plague o Descent o en juegos de rol como Dungeons and Dragons o como un Inquisidor en Pathfinder. Y, por supuesto, luciendo pintadita en la vitrina de las minis chulas.

A continuación os dejo un vídeo (360º) alojado en nuestro canal con la miniatura antes de imprimar:

A continuación os dejo un vídeo (360º) alojado en nuestro canal con la miniatura después de imprimar:

Esperamos realizar una futura entrada una vez hayamos acabado de pintarla por lo que hasta aquí esta entrada.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

NM_HORIZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s