Juegos para Viajar en Vacaciones

Hoy me gustaría hablaros de algunos juegos de mesa, que ocupan y pesan poco, ideales para llevar de vacaciones y que muchos son, sin duda alguna, pequeños grandes juegos.

Además quiero agradecer a nuestros lectores el haber seguido leyéndonos durante estos días de vacaciones en los que no hemos podido publicar y en los que han continuado vuestras visitas a nuestro blog, muchas gracias por leernos durante estos días.

Aprovecho un rato tranquilo durante estas vacaciones para escribir estas líneas tan ligadas a esta época del año en la que muchos estamos de vacaciones, algunos han vuelto ya, y otros tantos estáis pendientes de disfrutar de los tan ansiados días de descanso anuales.

Los juegos que hemos escogido para crear esta lista son simple y llanamente los que nosotros hemos decidido llevarnos estas vacaciones, como sabréis los que nos sigáis por las diferentes redes sociales.

Y ahora, como decía Jack el Destripador, “vayamos por partes”. En el listado que hemos preparado hemos enlazado las reseñas realizadas hasta el momento, de estos juegos, con el objetivo de no extendernos demasiado en una megaentrada de microreseñas. Los juegos que hemos seleccionado para traernos de vacaciones son:

En nuestra lista intentamos tener juegos con mecánicas diferentes, algunos azarosos y otros más tácticos, algunos muy rápidos y otros con algo más de profundidad, y juegos de dados, cartas y tablero. Por supuesto, esta es una lista muy personal y no genérica para todos los públicos, ya que dependerá del estilo de juegos que gusten a cada individuo.

Si bien es cierto que hay algunos juegos de tamaños similares, algunos de nuestros juegos clásicos para  viajar de hoy y de siempre, que debido a tenerlos más sobados se han quedado fuera, como son:

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Y vosotros… ¡¿Qué juegos os lleváis de viaje en vacaciones?!

Anuncios

4 comentarios en “Juegos para Viajar en Vacaciones”

  1. Buena selección! Mi selección para jugar en familia con chic@s de 8 y 11 años son:
    – Piko Piko
    – Catán cartas
    – The Game
    – Juego de Trenes
    – Mamma Mia
    – Toma 6
    – Coloretto

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenas Davidet! Gracias por el comentario, nos alegra que te gustara nuestra selección de juegos! A nosotros nos parece tu selección muy buena también. Por cierto, disculpa la tardanza de publicación de tu mensaje pero nuestros filtros lo habían clasificado como spam. Si tienes cualquier duda te invito a contactarnos por privado. Un saludo y como siempre gracias por visitarnos.

      Me gusta

  2. Yo este verano me compré justo antes de irme de vacaciones “Monstruo Final” sobretodo porque me encantó el diseño. Después de haberlo jugado… La verdad es que el diseño es lo que más me gustó, es un juego normalito, aunque quizás jugandolo a 4 mejore, porque a 2 creo que hay mejores juegos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s