Novedades: Crowdfunding de Walking on the Moon y March on Mars ¡2 juegos en 1!

walking-on-the-moon-3

En 1969 Neil Armstrong pone el pie en la Luna y Estados Unidos se proclama vencedor de la Carrera Espacial… ¡Ja! El resto de potencias, tras afirmar que tampoco es para tanto y que lo de llegar a la Luna está tirao se embarcan en una competición por ver quién es el primero en circunvalar el satélite ¡corriendo! ¿Quién sera la primera persona en dar la vuelta a la Luna? Cálzate tus botas y defiende el honor de tu nación en la auténtica Carrera Espacial.

Y después ¿Qué tal colonizar Marte a la vieja usanza? Vamos marine, demuestra a esos pieles verdes de quién es su planeta. Al tratar de colonizar Marte, la humanidad descubre con horror que el planeta está repleto de feos y malvados alienígenas ¿Qué otra posibilidad hay que no sea exterminarlos para siempre? Ponte tu traje MK1, carga tu arma y combate con tus compañeros para arrebatar Marte a los marcianos.

Walking on the Moon y March on Mars son dos juegos de mesa diseñados por César Gómez y que actualmente se encuentran en campaña de financiación mediante mecenazgo en Verkami. César Gómez, para quien no haya oído hablar de él, es diseñador gráfico, blogero friki, amante de los juegos de mesa, las partidas de D&D y las pelis de ciencia ficción.

walking-on-the-moon-bg2

Walking on the Moon está diseñado para jugar de 2 a 5 jugadores, de una edad recomendada superior a los 10 años y una duración por partida de 30 minutos de media aproximadamente.

En el juego representamos ser astronautas elegidos por las diferentes potencias mundiales para participar en una carrera en la Luna. La mecánica de juego es de programación de acciones y dados que utilizaremos para avanzar por la geografía lunar dando entre 1 y 3 saltos en cada turno, y en los trataremos de llegar los primeros a la meta, además de recoger todos los puntos extras posible por el camino.

marchonmars

March on Mars está diseñado para jugar de 2 a 5 jugadores, de una edad recomendada superior a los 12 años y una duración por partida de 30 minutos de media aproximadamente.

Este juego parte de la mecánica básica que The Walking on the Moon, aunque añadiendo el disparo y marcianos a los que matar, creando un shooter cooperativo donde la capacidad estratégica y la habilidad con los dados son elementos claves para alzarse con la victoria.

Si os fuera de interés conocer el reglamento podréis descargarlo en el siguiente enlace.

A continuación os indicamos los componentes:

  • 1 Tablero de cartón con la Luna y el planeta Marte
  • 11 Cartas de terreno para que cada partida sea diferente
  • 5 Fichas personalizadas de Astronauta de madera
  • 5 Cartas de programación de acciones
  • 45 Marcadores de cartón de colores amarillo, azul y rojo
  • 6 Dados especiales
  • 24 Cartas de Acción para la carrera de Walking on the Moon
  • 7 Marcadores de Casilla Especial para Walking on the Moon
  • 7 Cartas de Entrenamiento Especial para March on Mars
  • 8 Cartas de Equipo para March on Mars
  • Manual de instrucciones

walking-on-the-moon-bg3

Esta campaña es una buena oportunidad para conseguir 2 juegos por el precio de 1. Si te gusta la ciencia ficción es una buena oportunidad y sino también. Walking on the Moon estará disponible durante poco más de una semana en Verkami, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

That’s one small step for a man, one giant leap for mankind.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s