Unboxing: Abrimos Kill Team de Warhammer 40.000

kill-team

No te sobran tropas. No hay margen de error. Combates vertiginosos en los que la táctica importa más que la fuerza bruta, y donde cada acción es crucial. Un sólo tiro puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y una única decisión puede hacer que una batalla acabe con una victoria gloriosa o con una derrota infame; esto es Warhammer 40,000: Kill Team.

Este modo totalmente nuevo de librar batallas con tus miniaturas de Warhammer 40,000 es un juego independiente para dos jugadores que te pone al mando de un pequeño grupo de guerreros con un solo objetivo: vencer o morir.

En esta ocasión os realizamos una presentación del contenido de la caja de Kill Team de Games Workshop. Kill Team es un juego de táctico basado en el universo de Warhammer 40.000, con su mismas reglas pero con ligeros cambios y algunas restricciones a sus reglas para hacer partidas más asequibles, menos miniaturas, más rápidas y ágiles y, por qué no decirlo, también más ajustadas económicamente. Todavía no hemos podido estrenarlo, pero tened presente que tan pronto juguemos algunas partidas haremos su correspondiente reseña.

Os indicamos el contenido incluido:

  • Tactical Squad de los Space Marines que incluye 10 space marines y todo lo necesario para personalizarlos como bólteres, un rifle grav, un rifle de fusión, un lanzallamas y un lanzamisiles, con opciones de puño de combate, espada sierra, pistola de plasma y pistola bólter para el sargento.
  • Strike Team del Imperio Tau que incluye 10 empire fire warriors, con dos drones, una torreta de apoyo táctico y una selección de hombreras, mochilas y diversas armas como carabinas y rifles de inducción, y granadas.
  • Libreto de Kill Team de 32 páginas en tapa blanda con las reglas necesarias para jugar misiones de escaramuzas y seis misiones de Kill Team, y una sección con ideas para crear y enlazar misiones en campañas narrativas, jugar más de dos jugadores, introducir vehículos y objetivos móviles o hasta de cooperar contra una horda de enemigos.
  • Reglamento de bolsillo, en tapa blanda, de Warhammer 40,000, que proporciona todas las reglas básicas en las que se basa Kill Team.

contenido-kill-team

A continuación compartimos el vídeo realizado en nuestro canal de este unboxing:

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un sólo tiro puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, y una única decisión puede hacer que una batalla acabe con una victoria gloriosa o con una derrota infame; esto es Warhammer 40,000: Kill Team.

Anuncios

4 comentarios en “Unboxing: Abrimos Kill Team de Warhammer 40.000”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s