Novedades: Acuerdo para la publicación de Honshu en castellano

honshu-1

Hoy traemos más novedades, la editorial Games 4 Gamers, editores de juegos como Sheepland y Zoop, ha alcanzado un acuerdo con la editorial finlandesa Lautapelit.fi para publicar la edición en castellano del juego de mesa Honshu.

Honshu es diseñado por Kalle Malmioja y la parte artística de Ossi Hiekkala y Jere Kasanen. Es un juego diseñado para jugar de 2 a 5 jugadores, de edad recomendada de más de 8 años, y con una duración aproximada de 30 a 40 minutos.

En Honshu los jugadores deben gestionar cartas y recursos para crear un territorio según su estrategia y el jugador que consiga más puntos al final de partida será el ganador.

Honshu se presentó en la pasada edición de SPIEL 2016 en Essen y desde entonces ha recibido críticas muy positivas por el público. Esta edición forma parte de una tirada de juegos para distintas editoriales de todo el mundo. La editorial finlandesa publicó la primera edición del juego el año pasado y estima tener lista esta nueva edición durante este primer cuatrimestre de 2017.

honshu-3

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s