Novedades: TCG Factory distribuirá Thundergryph Games

La distribuidora española TCG Factory y la editorial Thundergryph Games han firmado un acuerdo de colaboración para traer a España y en castellano los juegos de mesa editados por el sello afincado en Sevilla.

TCG Factory es una distribuidora española de juegos de mesa, juegos de cartas coleccionables y accesorios con sede en Tarazona, Zaragoza. Su catálogo, está compuesto por marcas de renombre, desde Magic the Gathering, Force of Will o Final Fantasy TCG a juegos de mesa de conocidas editoriales españolas como SD Games, Draco Ideas, Games 4 Gamers, Smart Play o Viravi, entre otras.

Empezando con la segunda edición de Overseers y con Tao Long: The Way of the Dragon, TCG Factory se encargará en exclusiva de la traducción al español y la distribución en España de los títulos que Thundergryph Games produzca.

El acuerdo facilita que lleguen los títulos hasta ahora disponibles solo en inglés, surgidos de campañas de crowdfunding, a las tiendas de nuestro país. Afectará también a los juegos que se editen proximamente, incluido Dead Man’s Doubloons, actualmente en una exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter.

Este verano llegan los primeros títulos en español, la segunda edición de Overseers y Tao Long: The Way of the Dragon, dos prometedores títulos.

Con este acuerdo, TCG Factory apuesta claramente por la distribución de juegos de mesa y da un paso definitivo para instalarse en un sector actualmente en expansión.

Son juegos con componentes de calidad, de reglas y mecánicas asequibles y muy cuidados en su conjunto […] Thundergryph hace un trabajo fabuloso y creemos que, juntos, podemos dar un impulso aún mayor a sus productos.

David Magallón, Director Ejecutivo de TCG Factory

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s