Novedades: Pronto la nueva edición de Warhammer 40,000

Durante más de cien siglos el Emperador ha permanecido sentado, inmóvil en el Trono Dorado de Terra. És el Señor de la Humanidad por la voluntad de los dioses y dueño de un millón de mundos por la fuerza de sus incansables ejércitos. Es un cascarón podrido que se retuerce en secreto gracias al poder de la Era Oscura de la Tecnología. Es el Señor de la Carroña del Imperium, por quién se sacrifican mil almas cada día, por quien se brinda con sangre y se devora la carne. Sangre y carne humanas, la materia de la que se compone el Imperium. Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre miles de millones de desconocidos. Implica vivir en el régimen más cruel y sanguinario imaginable. Éste es el relato de esa época.

Se trata de un universo en el que puedes vivir hoy, si te atreves. Ésta es una era oscura y terrible en la que no hallarás esperanza ni sosiego. Si quieres formar parte de la aventura, prepárate ahora mismo. Olvídate del poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. Olvídate de las promesas de progreso y conocimiento, ya que no hay paz entre las estrellas, tan solo una eternidad de matanzas y masacres, y las carcajadas de unos dioses sedientos de sangre.

No obstante, el universo es un lugar muy grande, así que hagas lo que hagas, nadie va a echarte de menos…

Games Workshop ha confirmado oficialmente la aparición de algo que se anunciaba desde hace un tiempo, la Octava Edición de Warhammer 40.000.

A continuación compartimos el vídeo de presentación la nueva edición:

Compartimos las características más significativas de la información facilitada hasta el momento:

  • Warhammer 40000 sigue siendo el universo que conocemos y avanzando cronológicamente en el tiempo como sucediera hasta ahora.
  • Los ejércitos siguen siendo válidos y todos los ejércitos actuales recibirán apoyo en forma de nuevas reglas y nuevas miniaturas, aunque los codex actuales no son compatibles con la nueva edición de Warhammer 40,000, algo habitual en los cambios entre ediciones.
  • Forge World será oficial para esta edición y las miniaturas podrán ser usadas en el juego.
  • Las reglas básicas del juego serán gratuitas y tendremos diversas opciones para hacernos con el reglamento completo.
  • Las reglas dicen haberlas facilitado para que la gente empiece a jugar y se haga con las mecánicas básicas, asegurándose de añadir toda la profundidad y complejidad para los veteranos. Dicen haber examinado todos los aspectos del juego y añadido mejoras basadas en las sugerencias de la comunidad de jugadores.
  • El juego dispondrá, así como les ha funcionado en Age of Sigmar, de tres sistemas de juego: un sistema libre en el que emplear todas las miniaturas que queramos, narrativo para reproducción de épicas batallas y el sistema clásico de puntos o competitivo (un buen momento para haceros con una caja de Kill Team).
  • Además, indicar haber tenido una gran acogida de la comunidad con las actualizaciones de reglas de Warhammer Age of Sigmar en su General’s Handbook, así que piensan hacer lo mismo para Warhammer 40,000.
  • No indican la fecha exacta de salida, pero sí que será durante este año.

Más información acerca del nuevo Warhammer 40.000 en el siguiente enlace:

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

En el despiadado universo del lejano futuro sólo hay guerra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s