Grombrindal, el Enano Blanco, 40 aniversario

Grombrindal, el mismísimo Enano Blanco, es un héroe de un tiempo anterior a las leyendas. Algunos dicen que es la encarnación viviente de Snorri Whitebeard, el primero Alto Rey de los Enanos; otros que estaba prometido a la diosa Valaya y que esta le protege y le otorga una resistencia mágica. Sea cual sea su identidad, durante 40 años le hemos conocido como la figura, el protector y señor supremo de la revista White Dwarf.

Esta semana Games Workshop ha puesto a la venta por prepedido una nueva miniatura de Grombrindal, el Enano Blanco, para celebrar el 40 aniversario de la revista White Dwarf.

Esta semana Games Workshop ha puesto a la venta su nueva versión de este personaje, un fantástico Enano Blanco que viste una servoarmadura de Space Marine cubierto de runas en los hombros y con un barril de cerveza en la mochila del generador de energía.

La miniatura además se acompaña con una peana escénica muy detallada donde aparece una pila de regalos, un bólter de juguete y un pastel del que sale el Goblin Negro y que parece que trame algún plan.

Lo más interesante de la noticia, es que la compañía ha colgado en su web escenarios para usar a Grombrindal en partida de Warhammer 40.000 en el siguiente enlace y para usarlo en Age of Sigmar en este otro enlace, por lo que será una miniatura fatástica para los que jueguen a ambos juegos.

A mi esta nueva miniatura de Grombrindal me parece una auténtica chulada, ¿y a vosotros qué os parece?

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El Enano Blanco es un rey guerrero de una talla muy poco común en la historia del Viejo Mundo.

Anuncios

2 comentarios en “Grombrindal, el Enano Blanco, 40 aniversario”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s