Novedades: Los Mitos de Cthulhu para el Crowdfunding de Shadow Hunters

No se conoce el origen exacto de esta misteriosa raza de viajeros estelares, aunque parecen provenir o de una Zona Libre Foránea o de un planeta situado en la misma Zona de Transición que la Tierra, pero alejado de esta. En cualquier caso, hay cada día más pruebas de que estos seres existen y están entre nosotros.

Hace unos días os presentamos Shadow Hunters, el juego de rol autoría de Carlos Plaza y Marc Leal que, bajo el sello editorial Nexo Ediciones, ha arrancado recientemente en Verkami.

Shadow Hunters, para el que no leyera acerca de este crowdfunding, es un juego de rol de misterio y terror en el que los Shadow Hunters, o elegidos, representan ser cazadores de bichos sobrenaturales al más puro estilo de “los Winchester” (Dean y Sam Winchester de Sobrenatural). Además, el juego presenta una faceta muy innovadora a nivel mecánico, el poder jugar con un sistema clásico de tiradas de dados o jugarlo completamente narrativo sin dados.

Pues bien, hoy la editorial ha anunciado que añade Los Mitos de Cthulhu a la campaña, un suplemento en pdf, como obsequio para todos los mecenas.

Los Mitos de Cthulhu es un suplemento de 187 páginas a todo color que adapta Shadow Hunters al universo creado por H.P. Lovecraft. Vamos, una especie de escenario de campaña para poder ambientar el juego en la obra del famoso escritor.

Shadow Hunters estará disponible en campaña de financiación hasta el 3 de junio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

No se conoce el origen exacto de esta misteriosa raza de viajeros estelares aunque parecen provenir de un planeta situado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s