Novedades: Mecenazgo de Mago: La Ascensión Vigésimo Aniversario

Sin embargo, ésta es la verdad: TODOS somos nosotros. TODOS tenemos un don. TODOS podemos cambiar el mundo. La mayoría permanecemos dormidos. Unos pocos bienaventurados Despiertan. Aún menos usan ese poder sabiamente. Y ninguno sin consecuencias. Y así, la realidad queda a disposición de cualquiera. ¿Dónde te posicionas? ¿Caerás… o Ascenderás?

Esta semana ha arrancado la campaña de mecenazgo para la publicación de Mago: La Ascensión Vigésimo Aniversario, por la editorial Nosolorol, que serán los responsables de editar en nuestro país este nuevo y remasterizado juego, igual que hiciera en anteriores mecenazgos con Vampiro La Mascarada Vigésimo Aniversario, Hombre Lobo Vigésimo Aniversario y Vampiro Edad Oscura Vigésimo Aniversario.

Francamente, pensamos que Nosolorol vuelve a realizar una apuesta segura con otra edición renovada de uno de los grandes juegos de la historia del rol.

Mago: La Ascensión fue un juego basado en el concepto original y el sistema narrativo de Mark Rein·Hagen y que fue editado en 1993 por White Wolf. Esta es la tercera línea de juego de Mundo de Tinieblas, que expandió los límites de un mundo que parecía abocado a un fin inevitable y terrible al dar a los Despertados la noble aspiración de la Ascensión. Esta vez los jugadores luchaban por construir un futuro mejor, aunque la visión que las principales facciones de magos tienen de ese futuro difiriera considerablemente. Esa disensión de opiniones sería lo que desencadenaría la Guerra de la Ascensión, una guerra Mágica para determinar el paradigma que regirá toda la Realidad.

Mago: La Ascensión 20º Aniversario es un volumen de más de 700 páginas, el más grueso y completo de las ediciones 20º Aniversario hasta la fecha, y recoge información detallada de todas las Tradiciones, las diversas Convenciones de la Tecnocracia, los Oficios Dispares, los Merodeadores y los Nefandos, así como sus diversos paradigmas, todas las Esferas y los efectos de la Paradoja y gran cantidad de información sobre la Umbra. Además, el sistema de juego ha sido mejorado y actualizado.

Mago: La Ascesión 20º Aniversario se encuentra en diferentes niveles de mecenazgo, como acostumbra a hacer la editorial, siendo la opción más básica, la premium, una edición de muy alta calidad. Todas los niveles de mecenazgo incluyen copia digital en PDF.

  • Mago: La Ascensión 20º Aniversario edición premium será un volumen de 700 páginas a todo color, impreso en papel satinado mate de 135 gr y encuadernado en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas. La cubierta está impresa.
  • Mago: La Ascensión 20º Aniversario edición deluxe será un volumen 700 páginas a todo color. Está impreso en papel satinado mate de 135 gr y encuadernado en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas. La cubierta es de imitación a piel y tiene un símbolo grabado en golpe seco en portada y lomo. Los cantos son color dorado e incluye tres marcadores de lectura. En el lomo tiene un medallón metálico con el símbolo del 20 aniversario de Mago.
  • Mago: La Ascensión 20º Aniversario edición ultradeluxe será un volumen de 700 páginas a todo color. Está impreso en papel satinado mate de 135 gr y encuadernado en cartoné cosido con el lomo recto y cabezadas. La cubierta es de imitación a piel de color morado y lleva una carta de tarot lenticular incrustada. Además va estampada en color dorado en portada y lomo. Los cantos son color dorado e incluye tres marcadores de lectura. En el lomo, tiene un medallón metálico con el símbolo del 20 aniversario de Mago.

La campaña dura desde el día 18 de mayo hasta el 5 de julio. Después, se imprimirán los libros y se facilitará copia al editor original para su visto bueno. Una vez aprobados se enviarán los ejemplares y recompensas a los mecenas, con una fecha estimada de envío de finales del invierno de 2017.

Mago: La Ascensión Vigésimo Aniversario estará disponible en campaña de financiación hasta el 5 de julio, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¿Dónde te posicionas? ¿Caerás… o Ascenderás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s