Novedades: Crowdfunding de Escenografía para Wargames de Fantasía

Scenography for Wargames es una gama de escenografía para wargames de fantasía diseñada por Eduardo Barroso, que comercializa bajo su sello Norba Miniatures, y que actualmente se encuentra en campaña de financiación mediante mecenazgo en Kickstarter.

Eduardo Barroso, es el responsable de Norba Miniatures, una marca emergente de miniaturas de fantasía, la batalla del anillo, peanas y escenografía, para wargames de miniaturas, dungeon crawlers o juegos de mesa.

Norba Miniatures, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía y bustos de fantasía, futuristas e históricos. En su catálogo disponen de fantásticas miniaturas de manufactura propia como infantería de Cazadores de Brujas Humanos, Héroes Bretones, Ogros o Enanos del Caos, para juegos como Warhammer Fantasy o Frostgrave, y su catálogo de bustos dispone de algunas magníficas piezas. Un fantástico catálogo de miniaturas y bustos a unos precios destacablemente ajustados.

Este es el primer proyecto que lanzan por crowdfunding después de dos años trabajando exclusivamente con miniaturas. Con este mecenazgo, su objetivo es dar a conocer la nueva línea de escenografía de la marca, tanto para la gama de Fantasía como para la Batalla del Anillo. Si el proyecto alcanza los objetivos que deseados, la marca promete ser el primero de muchos proyectos, con más elementos y mayores dimensiones.

Los diferentes niveles de aportación dan acceso a lotes de escenografía diferente, estando disponible las ruinas del palacio, las casas medievales y la atalaya de la colina. Fantásticos elementos, a cuál, más impresionante.

También, disponen de diferentes lotes que agrupan los diferentes niveles de mecenazgo, para que sus mecenas puedan hacerse con toda la escenografía del proyecto al mejor precio.

Aunque esto no acaba aquí, se están desbloqueando muchos y muy chulos stretch goals en la recién iniciada campaña, habiéndose desbloqueado ya una fuente de piedra, un pozo de agua, las ruinas de un arco, la miniatura de Edward el Bretón, 20 peanas textuarizadas con calaveras y muchas otras cosas que están por llegar, de las cuales os muestro una primicia que aún no ha aparecido en la campaña y seguro que os encantará, un enano centenario curtido en mil batallas que será desbloqueado muy pronto.

Scenography for Wargames estará disponible hasta el próximo 2 de julio en Kickstarter, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

A continuación os dejamos con un vídeo de la presentación de la campaña.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Una empresa de miniaturas, que venda unas miniaturas a un precio que la gente se lo pueda permitir y que tenga variedad de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s