Novedades: Rumores de la vuelta de Necromunda

Necromunda: un mundo de gigantescas Ciudades Colmena y brillantes columnas de acero y hormigón que se levanta sobre un siniestro Submundo de anarquía y violencia. En las profundidades del subsuelo, los mortíferos supervivientes de los numerosos peligros de Necromunda acechan entre las ruinosas cúpulas y los restos de antigua maquinaria, luchando y muriendo por apropiarse de los despojos aprovechables de una civilización en ruinas.

Hoy os traemos un rumor surgido en las últimas horas debido a la respuesta dada por la revista White Dwarf acerca de la pregunta sobre la ansiada vuelta de Necromunda.

Pues bien, como muchos sabréis, ya son muchos los juegos de especialista que Games Workshop está recuperando o creando en los últimos tiempos, como Space Hulk, Blood BowlKill Team, y la renovación de Warhammer o Warhammer 40.000. Pues según nuestras fuentes, en esta última White Dwarf un aficionado a preguntado acerca de la reaparición de uno de los grandes juegos pendientes, Necromunda, con la siguiente respuesta.

Ya habéis podido la leer la respuesta por vosotros mismos a la pregunta de si habría un relanzamiento del juego, ellos aman Necromunda, y aunque disfruten de la ambientación de la Third Armageddon War, están de acuerdo en que Necromunda muestra una cara del universo 40.000 muy importante, y se despiden con el comentario de que estemos atentos a las noticias de los próximos meses.

¿Será ahora Shadow War un juego con diferentes ambientaciones y publicarán un Shadow War: Necromunda? Sea como sea, se acercan novedades, en formato de manual, de miniaturas, o de caja completa, pero todo apunta a que algo sobre este universo está por aparecer.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Un mundo de gigantescas Ciudades Colmena y brillantes columnas de acero y hormigón que se levanta sobre un siniestro Submundo de anarquía y violencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s