Novedades: Crowdfunding de Punkapocalyptic, el juego de rol

La versión española del juego de rol de Punkapocalyptic, obra del afamado autor Robert J. Schwalb. En Punkapocalyptic: el juego de rol, tus amigos y tú asumís los papeles de mercenarios que deambulan por el Páramo.

Hoy os presentamos un nuevo mecenazgo rolero, en esta ocasión se trata de Punkapocalyptic, el juego de rol, autoría de Robert J. Schwalb, basado en el juego de miniaturas original de Marcos García e Israel Gutiérrez, a su vez basado en Zander Magazine, una revista de cómics obra de Marco Paraja, y que, bajo el sello editorial Bad Roll Games, se encuentra actualmente en Verkami.

Bad Roll Games es una empresa que lleva trabajando más de seis años en el mundo de Punkapocalyptic. Desde entonces el mundo de Punkapocalyptic no ha parado de crecer. Además del juego de miniaturas hace un par de años se licenció para publicar el juego de rol en EEUU al conocido autor Robert J. Schwalb, y ahora se publica el juego de rol en español.

En Punkapocalyptic: el juego de rol, tus amigos y tú asumís los papeles de mercenarios que deambulan por el Páramo. En esta tierra sombría y radiactiva lucharéis por sobrevivir, exploraréis las ruinas del Mundo de Antaño y cambiaréis sangre, sudor y lágrimas por las preciosas balas que se han convertido en la moneda con la que comerciar en los asentamientos.

Explora las ruinas irradiadas, lucha contra mutantes locos de la cabeza, negocia con cultos extraños, comercia con chatarreros y carroñeros y desentierra fantásticas reliquias del pasado. Brutal y sucio, Punkapocalyptic: el juego de rol ofrece emocionantes aventuras empapadas en la mugre de un futuro sombrío y devastado.

Punkapocalyptic: el juego de rol utiliza una variante del Demon Lord Engine, introducido primero en el juego de rol de horror y fantasía Shadow of the Demon Lord. Diseñado que los personajes crezcan a través de una campaña de once aventuras, con un desarrollo de personajes flexible y reglas racionalizadas, en las que puedes crearte un personaje rápidamente.

¿Quieres jugar con un constructor y pasarte el día creando todo tipo de tecnología eggstraña, un mutante armado con poderes psíquicos o un psicópata desatado al que le encanta matar? Este es tu juego.

Ya os podéis descargar las Reglas de Inicio Rápido de manera totalmente gratuita aquí. En sus 54 páginas podréis aprender las reglas básicas, la creación de personaje y conocer el ambiente de la zona de Puentechatarra.

Compartimos un vídeo de la presentación de la campaña de Punkapocalyptic.

Punkapocalyptic, el juego de rol, es un proyecto que estará disponible en campaña de financiación hasta el 27 de noviembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

El mundo se ha ido a a la mierda y nadie sabe exactamente por qué. En esta tierra sombría y radiactiva lucharéis por sobrevivir, exploraréis las ruinas del Mundo de Antaño y cambiaréis sangre, sudor y lágrimas por las preciosas balas que se han convertido en la moneda con la que comerciar en los asentamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s