Videoreseña de Kids on Bikes

Alguien ha robado la bici de Michael. ¡Y solo queda un mes y medio para las vacaciones de verano! ¿Conseguirán encontrarla? Si no, el pobre Michael va a tener que buscarse un trabajo para comprarse otra… Por supuesto, sus amigos no van a dejarle en la estacada: incluso si al final acaban haciéndole caso y deciden ayudarle a encontrar el tesoro de la fábrica de coches abandonada. Esa que dicen que está habitada por un fantasma que hace esos extraños ruidos en las noches sin luna. Estaría bien ir acompañados de algún adulto, por si acaso: seguro que su profe de tecnología favorito se presta a ayudarles…

¿Te gustan las historias de The Goonies, E.T. el extraterrestre o Stranger Things? Para vivir una aventura narrativa de este género de juego de rol con tu familia o amigos no te pierdas nuestra reseña de Kids on Bikes, publicado en castellano por la colaboración entre Bastión de Mundos y The Hills Press.

Kids on Bikes es un juego de rol colaborativo que se centra en pequeños pueblos con grandes misterios con un ligero sistema con aspectos storytelling que mete a los jugadores en la acción rápidamente.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Niños, adolescentes, adultos, pueblos pequeños… ¡Y grandes aventuras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s