Novedades: Crowdfunding de RatLand: La conquista de la cloaca

Compite por conseguir ser el clan más numeroso de ratas y no tengas piedad de tus competidores, lo importante es la supervivencia. Para ello tendrás que tomar decisiones y conseguir toda la comida que puedas, incluso robársela a tus vecinos. Pero ten cuidado, ellos intentarán hacer lo mismo.

Hoy os presentamos el juego de mesa RatLand, diseñado por Eduardo García e ilustrado por Ramsés Bosque, que, bajo el sello Eclipse Editorial, se encuentra actualmente en campaña de micromecenazgo en Kickstarter.

Eclipse Editorial es una nueva editorial de juegos de mesa que se estrena en el sector con la presentación de RatLand. Estos, además de emprendedores, son jugadores y quieren ofrecer juegos de calidad, innovadores y atractivos.

Ratland es un juego de 2 a 4 jugadores, recomendado para más de 8 años, y con una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos aproximadamente.

A continuación os listamos el contenido del juego:

  • 80 chas de ratas
  • 60 quesos de colores (8 blancos, 3 negros, 32 amarillos, 9 naranjas
  • 3 morados y 5 azules)
  • 4 tableros de alcantarillas
  • 4 pantallas de alcantarilla
  • 28 cartas (10 de evento, 9 de comida, 4 de cementerio/perdidas, 4 de consulta rápida y 1 carta de “turno”)
  • 1 saco opaco
  • 1 manual de reglas (en español e inglés)

En RatLand cada jugador controla un clan de ratas con el objetivo de convertir su clan en el más grande y numeroso de las alcantarillas. Para ello, deben procrear al máximo mientras consiguen la mayor cantidad posible de queso para alimentar a las ratas. Los demás jugadores pueden robar la comida o adelantarse para obtener queso en las mismas zonas, el vertedero, la ciudad o el campo.

Si os interesa conocer el reglamento del juego podéis descargar su versión en castellano en el siguiente enlace.

RatLand estará en campaña de financiación hasta el 2 de noviembre, así que si crees que puede interesarte ¡no lo descuides!

Compartimos el vídeo realizado para la campaña de la presentación del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

¡Compite por conseguir ser el clan más numeroso de ratas y no tengas piedad de tus competidores!

Deja un comentario