Novedades: Crowdfunding Prince Valiant Storytelling Game by Greg Stafford

Prince Valiant

An elegant RPG by Greg Stafford for players both young & old based on the thrilling stories & gorgeous artwork by Hal Foster.

Stewart Wieck, propietario de Nocturnal Media y uno de los famosos diseñadores norteamericanos de juegos de rol, nos trae de vuelta vía crowdfunding después de casi 30 años, una nueva edición del juego Prince Valiant de Greg Stafford, fundador de Chaosium, el Principe Valiente en castellano como muchos recordaréis por haber sido el nombre con el que fue editado por JOC Internacional.

Además, otro dato de interés con el que me gustaría informaros es que Stewart Wieck, que antaño escribiera tantos volúmenes de Mundo de Tinieblas, y que actualmente es propietario y fundador de Nocturnal Media, es un gran amante de nuestro juego de rol patrio, teniendo licenciado, traducido y comercializado las líneas Aquelarre y La Marca del Este en USA.

La campaña de financiación que se está realizando por Kickstarter ha arrancado hace escasos días y ya ha sido fundada. El proyecto con un objetivo inicial para fundarse de 5.000 $ ha superado ya los 16.000 $, más de 3 veces su meta, y continúa aumentando a cada minuto que avanza. La campaña, con 27 días por delante, y que finaliza el próximo Sábado 27 de agosto, será otro de los grandes crowdfundings roleros de éxito.

tira comica

Prince Valiant es un juego de rol ambientado en el mundo artúrico de la tira cómica y obra maestra de Hal Foster. El juego cuenta con un sencillo sistema narrativo para ser accesible a los jugadores más jóvenes. La facilidad de juego permite a los jugadores cooperar y disfrutar de la actividad social de crear una historia en la que los jugadores se turnan la figura del Narrador.

Vamos, un gran juego para jugadores principiantes o experimentados, por su sencillez del reglamento y estilo narrativo del juego.

carachter

A continuación os dejo un breve vídeo de su creador explicando el juego.

La campaña de mecenazgo finaliza el próximo 27 de Agosto, por lo que si estás interesado o quieres conocer más acerca del proyecto visita este enlace.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

Prince

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s