Novedades: Crowdfunding de Warlords of Terra

WarlordsofTerra

Estas a punto de adentrarte en un mundo lleno de batallas de gran estrategia, donde la astucia será tu arma principal, pero no la única. El tener tropas temibles y objetos legendarios será de gran utilidad, pero no suficiente para derrotar a tus rivales. La habilidad para comandar tus ejércitos, colocarlos adecuadamente y saber cuándo enfrentarlos y cuándo retirarse, será fundamental para obtener la victoria. La suerte podrá darte el empujón que necesitas, pero desde luego no te hará ganar por sí sola.

El campo de batalla, elemento nuevo en este tipo de juegos tal y como se aplica aquí, decide quién vive y quién muere. Un reino frente a otro, un Señor de la Guerra frente a otro, y un sólo objetivo: vencer.

Por tanto, futuro Warlord, prepárate para comandar tu ejército y alcanzar la gloria tras decenas, cientos o miles de batallas. La gloria es el fin, la batalla es el medio. Se valiente y astuto, y vencerás.

Warlords of Terra es un juego de cartas coleccionables diseñado por M2R Games y que recientemente ha arrancado en campaña de financiación mediante mecenazgo en Verkami.

WarlordsofTerra1

M2R Games, es una nueva editorial de juegos con un equipo de más de 20 personas, contando creadores/desarrolladores, ilustradores y diseñadores gráficos.

Warlords of Terra se trata de un juego de cartas coleccionables, para 2 jugadores, en el que se enfrentan 2 ejércitos sobre un auténtico campo de batalla. Cada jugador dispondrá de su propio tapete, que hace las veces de su reino, que al unirlo con el del oponente se forma un único terreno que será el campo de batalla.

Terrenodebatalla

Durante la partida los jugadores deberán hacer uso de sus tropas para cruzar el campo de batalla y así poder atacar al rival. Los jugadores comenzarán con 20 vidas cada uno y el primero en lleva a su oponente a cero será el ganador.

Si os fuera de interés conocer el reglamento con más profundidad, podréis descargarlo en el siguiente enlace.

A continuación os dejamos con un vídeo de la presentación del juego.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

La gloria es el fin, la batalla es el medio. Se valiente y astuto, y vencerás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s