Desprecintamos la miniatura del Señor Enano del Caos

Largo tiempo ha pasado desde que nuestros hermanos partieron a las Montañas del Inicio de los Tiempos. Mi abuelo, Jarrok, ya hace más de 100 años que nos contó esta historia. Un regimiento de los mejores exploradores y mineros de nuestro clan, partieron a las montañas plagadas de ogros, pero nunca jamás regresaron. Décadas después, algunas de nuestras escuadras de girocópteros que exploraban los límites de nuestras tierras divisaron un clan enano, a lo lejos, vestían los colores rojo y negro de los adoradores del Caos, y armaduras toscas de bronce que rezumaban sangre. Un señor enano montado a lomos de una especie de toro alado los comandaba, mientras otro enano, una especie de brujo, recitaba cánticos y letanías subido a una bestia parecida a un león alado con barba y la cara de un enano. Pero eso, hijo mío, no son más que leyendas de largasbarbas.

Hoy nos gustaría presentaros esta fantástica miniatura del Señor Enano del Caos realizada por Norba Miniatures, así como hiciéramos hace unos meses con la miniatura del Cazador de Brujas.

Norba Miniatures, para los que no la conozcan, es una joven marca de miniaturas de fantasía y bustos de fantasía. En su catálogo disponen de fantásticas miniaturas de manufactura propia como infantería de Bretones, Humanos, EnanosEnanos del Caos. En su catálogo de bustos disponen de algunas magníficas piezas en el que disponen incluso de un Gnomo. Un humilde pero magnífico catálogo de miniaturas y bustos a unos precios destacablemente ajustados.

La miniatura que tengo el gusto de mostraros, el Señor Enano del Caos, os la enseñaré desde antes de abrir su precinto hasta el resultado final una vez la haya pintado en una futura entrada.

Una vez tenemos la miniatura precintada en las manos, lo primero que observamos es que esta se almacena en un bolsita zip con un cartoncito con el logo de la marca grapado al cierre, algo muy práctico y sencillo en lugar de los clásicos y ostentosos blisters.

La miniatura es de resina de un color gris claro, sin tintar, y tipo monopose pero en 3 piezas. La base de la miniatura está separada de la misma, por lo que tenemos diferentes opciones de montaje, desde montarla de frente a darle ángulo de inclinación vertical para que encaje en nuestras unidades de ejército, como para poder montarla sobre alguna peana textuarizada de la que dispongamos. Además viene con la pieza de la mano con un martillo de guerra enano que podemos montar con diferentes, aunque limitadas, inclinaciones.

Continuamos con la inspección visual de la miniatura en la que no observamos ningún tipo de defecto como rebabas, grumos o burbujas propias de la resina, salvo una muy ligera y despreciable rebaba en el borde de uno de los lados de la base de movimiento, como se puede apreciar en la fotografía.

Finalizada la inspección visual, y limpiada la rebaba de la base, pegamos la miniatura a la base y francamente, mola mucho. Es una fantástica versión de un Señor Enano del Caos.

Esta miniatura me parece fantástica y además con muchísimas posibilidades, tanto para ser empleadas para juegos de grandes batallas estratégicas ambientadas en fantasía medieval como Warhammer, así como para juegos de pequeñas escaramuzas como Frostgrave o Age of Sigmar, puede ser empleado en dungeon crawlers tipo Descent o en juegos de rol como Dungeons and Dragons o como un Enano Duergar en Pathfinder. Y, por supuesto, luciendo pintadita en la vitrina de las minis chulas.

A continuación os dejo un vídeo alojado en nuestro canal con el unboxing de la miniatura:

Esperamos realizar una futura entrada una vez hayamos acabado de pintarla por lo que hasta aquí esta entrada.

Espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como yo, hasta la siguiente entrada…

NM_HORIZ

Deja un comentario